serviteca en CHÍA

Bienvenidos a Oil Express

SERVITECA Y LUBRICENTRO EN CHÍA

Centro especializado en cambio de aceites para automóviles

Ubicados en chía (Vía Guaymaral) Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y efectiva a su cambio de aceite. La mejor garantía y servicio en serviteca Oil Express.







CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.

Oil Express - Lubricentro

Serviteca en Chía

OIL EXPRESS FAN es consiente del impacto ambiental que genera la mala manipulación de los residuos, es por esta razón que nuestra empresa es PIONERA en el debido tratamiento técnico ambiental de nuestros residuos protegiendo nuestro medio ambiente y a la comunidad circunvecina de nuestra empresa.

HISTORIA DE OIL EXPRESS

Toda empresa tiene un comienzo, y aquí es donde puedes conversar sobre el tuyo. La gente quiere saber de qué oportunidad te diste cuenta o cómo tu pasión te condujo a la creación de algo nuevo. Habla acerca de tus raíces--la gente quiere saber que las tienes.
Serviteca especializada en asesoramiento y cambio de aceite y filtros de aire como tambien todo tipo de lubricantes y aditivo. Prestamos servicio especializado para su automovil en chía.



Para que sirven los aditivos para motores de gasolina?

Gracias a los aditivos para motores gasolina, conseguimos obtener el máximo rendimiento de los motores. Además debido al uso de aditivos en la gasolina, se obtiene una mayor potencia del motor y respuesta al acelerar. Pero no sólo eso, sino que se alarga la vida útil del motor ya que estás ayudando a limpiarlo de forma indirecta.

Incluso llegas a evitar la posible corrosión de la vida de los motores. Muchos vehículos parquean o guardan en la calle, o el parqueaderos sin techos y sufren las condiciones meteorológicas de todo el año, la humedad puede penetrar hasta el motor, es difícil evitarlo, pero una buena práctica es emplear carburante aditivado que ayuda a evitar la propia corrosión.

También se puede conseguir un aumento del ahorro ya que gracias al modificador de fricción se llega a optimizar el uso de carburante empleado y aumenta la energía liberada.

Debido a la optimización del proceso de combustión se logra una reducción de las emisiones de combustión. El último de los beneficios es un aumento de la calidad de conducción ya que también logran reducir el ruido del motor.

aditivo para combustible o gasolina

Limpia Plumillas para VEHÍCULOS

Aunque en realidad las lluvias nos han acompañado desde que inició el año, la temporada de precipitaciones como tal ya está por comenzar, razón más que suficiente para revisar algunos de accesorios de nuestro auto, como por ejemplo: los limpiaparabrisas.

El calor, el frío, la luz solar y el ozono perjudican las gomas de los limpiaparabrisas, que requieren sustituciones periódicas. Comprueba que las de auto se encuentren en buen estado y de paso asegúrate de que los brazos de metal realicen correctamente su recorrido y que no estén doblados.

Un consejo que no debemos pasar por alto, es que si los limpiaparabrisas de tu vehículo llevan más de dos años instalados, aunque apenas las hayas utilizado, necesariamente debes cambiarlos. Además, no estaría de más que llevaras unidades de repuesto cuando pienses salir de vacaciones.

Serviteca Cambio de aceite

Llámanos o visítanos con gusto te atenderemos

Móvil: 350 430 5002 - 350 430 5000
PBX: (8) 861 5398

Carrera 10 # 0-87 Chía - Vía Guaymaral

Cambio de aceite

Productos de calidad respaldados por la marca y con técnicos calificados para realizar el cambio de aceite.

CAMBIO DE FILTROS DE ACEITE

Contamos con filtros de calidad para el aceite, según modelo y automovil presentamos su filtro de aceite.

Revision de auto para viajes

Calibracion de llantas, Revision y llenado de fluidos, Revision de luces.

Cambio de filtros de aire

Revisión y cambio de filtros de aire

cambio de bombillería - plumillas

Revision y cambio de bombilleria

revisión de fluidos

Revisión de los diferentes aceites que lleva el automóvil, Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.

Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
Solícite su Revisión y Mantenimiento

Contátenos - Serviteca en chía

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.