galería


Oil Express

Galería

OIL EXPRESS FAN es consiente del impacto ambiental que genera la mala manipulación de los residuos, es por esta razón que nuestra empresa es PIONERA en el debido tratamiento técnico ambiental de nuestros residuos protegiendo nuestro medio ambiente y a la comunidad circunvecina de nuestra empresa.



Servicios profesionales garantizados

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. Cambio de aceite garantizado en chía Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión

Cambio de Aceite



Cambio de aceite en chía Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


Revisión de Automovil



Preparate y viaja tranquilo con la revisión que realizamos en Oil express de su vehículo Calibración de llantas, Revisión de fluidos, Revisión de luces. Revisión de los aceites que lleva el automóvil, Transmisiones,niveles del aceite de la caja de cambios.


Limpia parabrisas



Las plumas o escobillas limpiaparabrisas de tu auto definitivamente son de gran importancia. Sobre todo cuando es época lluviosa. Es por ello que debes estar pendiente de que estas se encuentren en óptimas condiciones para no tener ningún percance al manejar.


Cambio de plumilla



Las plumas o escobillas limpiaparabrisas de tu auto definitivamente son de gran importancia. Sobre todo cuando es época lluviosa. Es por ello que debes estar pendiente de que estas se encuentren en óptimas condiciones para no tener ningún percance al manejar.


Revisión de Camionetas



Preparate y viaja tranquilo con la revisión que realizamos en Oil express de su vehículo Calibración de llantas, Revisión de fluidos, Revisión de luces. Revisión de los aceites que lleva el automóvil, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.


Cambio aceite y fluido



A continuación, te damos las razones por las cuales el cambio de aceite es vital: El aceite forma una capa lubricante entre las piezas del motor, reduciendo su desgaste y garantizando un buen mantenimiento del vehículo.


Serviteca Chía



Centro especializado en cambio de aceites para automóviles. Ubicados (Vía Guaymaral). Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y efectiva a su cambio de aceite. La mejor garantía y servicio en serviteca.


Aceite de transmisión



Centro especializado en cambio de aceites para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral) Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y efectiva a su cambio de aceite.


Automóvil para viaje



Preparate y viaja tranquilo con la revisión que realizamos de su vehículo Calibración de llantas, Revisión y llenado de fluidos, Revisión de luces. Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.


Instalación filtros



Con independencia del vehículo, es recomendable sustituir el aceite y el filtro al menos una vez al año si no se ha alcanzado el límite de kilometraje marcado por el fabricante del automóvil. Si cambiamos el aceite pero dejamos el filtro viejo, estaremos mezclando un lubricante limpio con uno sucio, con el riesgo que esto conlleva.

Serviteca



Centro especializado en cambio de aceites para automóviles. Ubicados en Chía. Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. .

Revisión de Fluidos



Revisión de vehículos para su viaje en carretera. Calibración de llantas, Revisión y llenado de fluidos, Revisión de luces. Revisión de los diferentes aceites que lleva el automóvil, Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.