Limpia parabrisas o Plumillas para automoviles

Servicio de Cambio, Suministro o Venta

Limpia parabrisas o Plumillas para automoviles

Las plumas o escobillas limpiaparabrisas de tu auto definitivamente son de gran importancia. Sobre todo cuando es época lluviosa. Es por ello que debes estar pendiente de que estas se encuentren en óptimas condiciones para no tener ningún percance al manejar.

Limpia Plumillas para VEHÍCULOS

Aunque en realidad las lluvias nos han acompañado desde que inició el año, la temporada de precipitaciones como tal ya está por comenzar, razón más que suficiente para revisar algunos de accesorios de nuestro auto, como por ejemplo: los limpiaparabrisas.

El calor, el frío, la luz solar y el ozono perjudican las gomas de los limpiaparabrisas, que requieren sustituciones periódicas. Comprueba que las de auto se encuentren en buen estado y de paso asegúrate de que los brazos de metal realicen correctamente su recorrido y que no estén doblados.

Un consejo que no debemos pasar por alto, es que si los limpiaparabrisas de tu vehículo llevan más de dos años instalados, aunque apenas las hayas utilizado, necesariamente debes cambiarlos. Además, no estaría de más que llevaras unidades de repuesto cuando pienses salir de vacaciones.

Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono

Plumillas o Limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas Bosch muestran un excelente rendimiento, diseño y tecnología avanzada, además ofrecen beneficios extraordinarios.

EL MAL ESTADO DE LOS LIMPIAPARABRISAS PROVOCA PÉRDIDAS DE VISIBILIDAD DE HASTA EL 30%

Deberían reponerse cada 12 meses, no obstante, en nuestro país nos acordamos de cambiarlas (mencionamos sólo “nos acordamos”), hasta que un día de lluvia, no importa que ésta sea brisa o torrencial, nos damos cuenta de nuestras serias dificultades de visión en condiciones atmosféricas adversas.

¡Cuidado donde los compras!

Por experiencia sabemos que próxima la temporada de lluvias, los vendedores ambulantes de gomas para limpiaparabrisas comienzan a invadir las calles, avenidas y estacionamientos de todo Colombia. Estamos conscientes de que ellos, al igual que nosotros sólo intentan ganarse la vida honradamente, pero por favor ¡no vayas a comprarles las gomas de los limpia parabrisas!

Regularmente las gomas que venden ellos están fabricadas con hule de muy baja calidad (de ahí que sean tan económicos), lo que a un corto plazo te acarreará problemas, ya que existen grandes probabilidades que no limpien bien, que se rompan muy rápido y que además rayen el parabrisas, por lo que al final te saldrá más caro.



Cambio de Plumillas o limpia parabrisas

Llámanos o visítanos con gusto te atenderemos

Móvil: 350 430 5002 - 350 430 5000
PBX: (8) 861 5398

Carrera 10 # 0-87 Chía - Vía Guaymaral

Solícite su Revisión y Mantenimiento

Contátenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto