Luces para faros de chevrolet captiva

Luces y bombillería Halogena de alta calidad

Descubre nuestra gama completa de soluciones de iluminación de Xenón philips.

Las bombillas para faros delanteros philips iluminan hasta un 100% más y ofrecen un haz de luz de hasta 35 metros más de longitud que una lámpara estándar. Se diseño con tecnología de vanguardia para proporcinar la luz brillante.

Las luces para camionetas de Philips son muy resistentes a la humedad. Las luces para automóviles de Philips son muy resistentes a la humedad Solo una bombilla encendida fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2 650 °C, cristal a 800 °C) puede soportar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, soporta sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la lámpara, algo que puede suceder al conducir con una lámpara delantera rota y si hay agua en el entorno.

Cambio de Bombilleria y luces
Oil express Servicio de

Cambio de luz de faros, bombillos o luces para camionetas

VisionPlus BOMBILLOS O LAMPARAS, Hasta 50% más luz, más seguridad, 50% más de luz en la carretera. Haz de luz de 10 a 20 metros mayor. Mejor reflexión de calles y señales. Ideal para usuarios que se preocupan por la seguridad. Proporcionan mayor tiempo de respuesta a situaciones adversas.

Luces y bombillería o faros PARA CAMIONETA CAPTIVA

Descubre nuestra gama completa de soluciones de iluminación de Xenón philips.

Reemplazar los faros delanteros de su Chevrolet Captiva. Los faros pierden hasta un 20% de brillo con el tiempo, y tarde o temprano se queman. Por esa razón, recomendamos cambiar los dos focos al mismo tiempo. De esa manera, los dos focos tienen la misma intensidad y evitan que el foco nuevo parezca más brillante que el del lado opuesto. En algunos Chevrolets, la luz de carretera comparte el foco con el faro delantero, y es posible que una luz funcione y la otra se queme, aunque salgan del mismo foco. Algunos Chevrolets tiene faros de descarga de alta intensidad, también conocidos como faros de xenón. Esos focos tienen un voltaje muy elevado, y lo reciben aunque la batería esté desconectada. Si su Captiva Sport tiene ese tipo de foco, recomendamos que no trate de cambiarlo sin ayuda.

Cuando cambie los faros de su Captiva Sport, es importante que no toque la parte de vidrio del foco, porque las sustancias aceitosas de los dedos hacen que esa parte del foco se caliente más, lo que reduce significativamente la vida útil del foco.

Bombillos para aveo focos
Conozca nuestro servicio e instalaciones dotadas de wifi, televisión y sala de espera, para comodidad de nuestros clientes

LUCES Y BOMBILLOS HALOGENOS


CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.



Oil Express Chía

Cambio de luces, lamparas o bombillos para su camionetas

Serviteca para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de luces o bombillos para su carro. o camioneta.

logo oil express





Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
Solícite su Revisión y Mantenimiento de su camioneta

Contáctenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto