Luces para faros de chevrolet aveo

Luces y bombillería Halogena de alta calidad

Las mejores bombillas para conducir en condiciones de baja visibilidad

Cada automovilista conoce la importancia de un buen alumbrado para conducir de noche o en condiciones de lluvia, nieve o niebla. Por lo tanto, equipar los faros con las mejores bombillas del mercado es de suma importancia para una conducción segura, tranquila y confortable. Hoy en día existe una gran oferta de bombillas de todo tipo, lo que podría dificultar su elección si se desconocen los pros y los contra de cada una de ellas. Actualmente, las bombillas que más éxito están teniendo entre los conductores y las que mejor alumbran en condiciones de baja visibilidad son las H7 en su versión halógena, xenón y LED.

Cambio de Bombilleria y luces
Oil express Servicio de

Cambio de luz de faros, bombillos o luces para camionetas

VisionPlus BOMBILLOS O LAMPARAS, Hasta 50% más luz, más seguridad, 50% más de luz en la carretera. Haz de luz de 10 a 20 metros mayor. Mejor reflexión de calles y señales. Ideal para usuarios que se preocupan por la seguridad. Proporcionan mayor tiempo de respuesta a situaciones adversas.

Luces y bombillería o faros para Automovil chevrolet Aveo

El ranking de bombillas H7 que más alumbran está liderado por las Philips X-Treme Vision +130 %. A día de hoy son las más luminosas de todas las bombillas H7, tienen un 130 % más de potencia de alumbrado que otros modelos de su clase y desprenden una intensa luz blanca brillante que alumbra a una distancia de entre 75 y 100 metros. Todo ello permite al conductor reconocer cualquier obstáculo y un posible peligro en carretera antes que con otras bombillas halógenas. El segundo y tercer puesto en el ranking son ocupados por las bombillas Philips X-Treme Vision y MTF-Light Argentum + 80 %. Las primeras aumentan la intensidad de luz al 100 % y su distancia de alumbrado es hasta 35 metros mayor que la de sus equivalentes halógenos convencionales. Por otro lado, las bombillas MTF-Light Argentum +80 % incrementan el brillo de luz en un 80 % y su distancia de alumbrado alcanza unos 15 metros.

A su vez, el ranking de las mejores bombillas de xenón arranca con el modelo MTF-Light de Philips, que desprende una suave luz blanca y tiene la intensidad de brillo de hasta 3200 lúmenes. Le siguen las bombillas MTF-Light H7, cuya vida útil es de 2000 horas, el tiempo de calentamiento es de 5 segundos y el rango de temperaturas de color es muy amplio. En el tercer lugar se coloca el modelo Sho-Me H7 de bajo coste pero de alta calidad, cuya potencia es de 35 vatios y la duración de la vida útil es de más de 2000 horas. cambio de luces para chevrolet aveo.

Bombillos para aveo focos
Conozca nuestro servicio e instalaciones dotadas de wifi, televisión y sala de espera, para comodidad de nuestros clientes

LUCES Y BOMBILLOS HALOGENOS


CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.



Oil Express Chía

Cambio de luces, lamparas o bombillos para su chevrolet aveo

Serviteca para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de luces o bombillos para su carro. o camioneta.

logo oil express





Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
Solícite su Revisión y Mantenimiento de su camioneta

Contáctenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto