Cambio de filtro de aire pra automoviles

La función del filtro de aire:

La función del filtro de aire es la de proteger el motor al retener las impurezas del flujo de aire que entra al motor. El filtro de aire está colocado delante de la entrada de aire del motor y asegura así la buena calidad de la mezcla aire-carburante que integra los cilindros a través de las válvulas. En algunos cilindros grandes, se pueden encontrar dos filtros de aire.

Por que cambiar el filtro de aire

Comprobar la presencia de un filtro de aire engrasado, que pueda provocar daños graves en los conductos internos del motor y una disfunción, como un consumo excesivo, polución, e incluso contribuir a una avería del motor.

Cambio de filtro de aire
Oil express

¿Cómo saber si tenemos que cambiar el filtro de aire?

Detectar un filtro de aire sucio o en mal estado es una tarea sencilla ya que tan sólo será necesaria su extracción y una verificación visual de su aspecto a través de la luz solar o mediante una luz que sea lo suficientemente clara.

Realizar periódicamente el cambio del filtro de aire

Para saber si debemos o no cambiar el filtro de aire de nuestro coche comprobaremos si la luz puede pasar a través del mismo, en caso contrario podemos sacudirlo ligeramente para que se desprendan las primeras capas de suciedad. Una vez hecho esto, verificaremos nuevamente si la luz pasa a través del filtro y de no ser así, estaremos ante una clara necesidad de cambio.

Además, si durante la conducción hemos apreciado una pérdida sustancial de potencia también tendremos ante nosotros otro motivo por el que será necesario sustituir el filtro de aire, pues si la tarea no se realiza periódicamente el motor no funcionará de manera óptima y podría estropearse debido a las impurezas.

El cambio de filtro de aire debería realizarse aproximadamente entre cada 10.000 y 15.000 kilómetros recorridos, sin embargo pueden existir condiciones climatológicas y ambientales que hagan que este cambio sea preciso en un menor espacio de tiempo. Para aseguraros de si es necesario o no realizar el cambio del filtro de aire, podéis comprobarlo ocasionalmente utilizando el método que hemos explicado al inicio del artículo.

cambio de filtro de aire
Conozca nuestro servicio e instalaciones dotadas de wifi, televisión y sala de espera, para comodidad de nuestros clientes

SERVICIO DE CAMBIO DE FILTROS DE AIRE


CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.



Oil Express Chía

Cambio de filtro de aire para vehículos

Serviteca para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de luces o bombillos para su carro. o camioneta.

logo oil express





Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
Solícite su Revisión y Mantenimiento de su camioneta

Contáctenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto