Cambio de filtros de aceite

Servicio de

Instalación y cambio de filtro de aceite

Con independencia del vehículo, es recomendable sustituir el aceite y el filtro al menos una vez al año si no se ha alcanzado el límite de kilometraje marcado por el fabricante del automóvil. Si cambiamos el aceite pero dejamos el filtro viejo, estaremos mezclando un lubricante limpio con uno sucio, con el riesgo que esto conlleva.

¿Por qué hay que cambiar el filtro del aceite?

Respetar los intervalos de mantenimiento marcados por el fabricante de nuestro vehículo es fundamental para garantizar que su funcionamiento sea óptimo. Pero no basta con sustituir el aceite del motor, también debemos cambiar el filtro del aceite. Te explicamos por qué.


Sustituir el filtro del aceite

Sustituir el filtro del aceite es todavía más importante que cambiar los filtros del aire y de combustible. El aceite que hay dentro del motor de nuestro coche se encarga de reducir la fricción entre las diferentes partes móviles, atenuando el desgaste de los componentes y prologando la vida útil del propulsor. Si está en buen estado, la mecánica funcionará de forma más eficiente. Aceite La principal función del filtro del aceite es la de proteger nuestra mecánica de posibles impurezas que se puedan encontrar flotando en suspensión en el lubricante. Estas partículas proceden de los residuos que se pueden generar durante la combustión así como de pequeños fragmentos de metal que se forman como consecuencia del rozamiento de los diferentes componentes internos.

Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
¿Cuál es la función del cambio de aceite del motor?

El aceite es un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor y para una mayor longevidad del mismo. Impide la fricción en las articulaciones de las piezas móviles del motor, las (bielas, bulones, etc.)

El filtro de aceite se encarga de retener las impurezas acumuladas en el aceite del motor.

El aceite se ve afectado por el paso del tiempo y de los kilómetros, deteriorándose sus propiedades.

En general, el filtro de aceite está situado sobre el motor y su posición varía dependiendo del modelo, por lo que es necesario contar con la ficha técnica del modelo para poder localizarlo.

Existen dos tipos de filtros de aceite:

filtro de aceite atornillado al vehículo

• el filtro de aceite «atornillado»: el cartucho de filtrado es solidario respecto a su carcasa metálica

Filtro de aceite en cartucho • el filtro de aceite tipo «cartucho»


¿Por qué realizar un cambio del aceite del motor?

Un retraso en el cambio del aceite motor puede tener dos consecuencias:

• El aceite se ensucia y pierde su eficacia

• El aceite se evapora con el paso del tiempo y baja el nivel de aceite del depósito

La combinación de estos dos efectos puede provocar la rotura del motor.

cambio de filtros de aceite
descuento en cambio de aceite

Cambio de filtro de aceite

Llámanos o visítanos con gusto te atenderemos

Móvil: 350 430 5002 - 350 430 5000
PBX: (8) 861 5398

Carrera 10 # 0-87 Chía - Vía Guaymaral

cambio de filtros de aire y aceite
¿Cuándo realizar el cambio de aceite del motor?

• Cada motor tiene un intervalo de cambio de aceite propio que puede variar entre los 5.000 y los 30.000 km y/o cada uno o dos años. Este intervalo aparece indicado en la ficha de mantenimiento del vehículo.

• Algunos vehículos están equipados con un indicador de mantenimiento en el salpicadero. Indica los kilómetros que restan antes del siguiente mantenimiento. Este kilometraje viene determinado por diferentes parámetros que calcula el ordenador de a bordo en tiempo real.
Es por este motivo que evoluciona de forma diferente respecto al kilometraje total recorrido por el vehículo.


Cambio de filtros y aceite
Cra. 10 #0-87, Chía
Bogotá - Chía
Cundinamarca 250001
Phone: 3504305002

Cambio de filtro de aceite

Llámanos o visítanos con gusto te atenderemos

Móvil: 350 430 5002 - 350 430 5000
PBX: (8) 861 5398

Carrera 10 # 0-87 Chía - Vía Guaymaral


Servicio de

Cambio de aceite y filtros

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. Cambio de aceite garantizado en chía Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión


CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.

solícite su revisión y mantenimiento

Contátenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto