Cambio de aceite camionetas



Cambio de aceite para camionetas

SERVITECA - centro especializado

Centro especializado en cambio de aceites para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de aceite.

logo oil express






CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado.


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.

Servicio de

Cambio de aceite para camionetas de Bogotá

Siempre consultar el manual del vehículo o las referencias que el fabricante ha dejado en el motor u otra ubicación del vehículo, sobre el lubricante a utilizar.
La información a continuación son generales en cuanto al manejo en situaciones normales de uso. Si usted conduce fuera de ruta, en caminos no asfaltados o con gran esfuerzo para el motor. Reduzca los intervalos de cambio de aceite para asegurar que este siga cumpliendo con su principal objetivo, proteger el motor.

¿CADA CUÁNTO DEBE HACERSE UN CAMBIO DE ACEITE?

Primero hay que saber qué clase de aceite se está utilizando:

MINERAL: Si, se está utilizando un lubricante cuya base sea mineral lo recomendable es cambiar el aceite a los 5.000 Km como máximo.

SEMI SINTÉTICO: Un aceite fabricado con una base semi sintética es capaz de prolongar el cambio de aceite hasta los 10.000 Km.

SINTÉTICO: Estos lubricantes de última tecnología pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite que van desde los 20.000 Km hasta los 30.000 Km.

Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
LA IMPORTANCIA DEL ACEITE Y MARCA

Siempre asegúrese que el producto sea original. Puede traer graves consecuencias para el motor que el producto esté adulterado. Por eso unos simples consejos:

Aparte del sello plástico de la tapa es importante que el producto tenga un sello metálico de inviolabilidad. Así tendrá la seguridad que el contenido es correcto y que no ha sufrido modificaciones.
Sello metálico

Revise el envase y asegúrese que el fabricante o el importador del producto, tenga oficinas comerciales en su país. De esta forma usted sabrá a quién acudir en caso de algún problema. Hecho - Importado por

Que la etiqueta del producto entregue información clara y en su propio idioma. Así tendrá la seguridad de que está aplicando el producto correcto y diseñado para las motorizaciones que se comercializan en su país.

servicio de cambio de aceite en bogotá
Cambio de aceite

Productos de calidad respaldados por la marca y con técnicos calificados para realizar el cambio de aceite.

CAMBIO DE FILTROS DE ACEITE

Contamos con filtros de calidad para el aceite, según modelo y automovil presentamos su filtro de aceite.

Revision de auto para viajes

Calibracion de llantas, Revision y llenado de fluidos, Revision de luces.

automovil png
Cambio de filtros de aire

Revisión y cambio de filtros de aire

cambio de bombillería - plumillas

Revision y cambio de bombilleria

revisión de fluidos

Revisión de los diferentes aceites que lleva el automóvil, Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.

Solicite asesoría y visitenos lo más pronto posible en chía

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002


Servicio de

Cambio de aceite PARA CAMIONETAS DE BOGOTá

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. Cambio de aceite garantizado para carros en Bogotá Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión

Lubricantes Mobil™: Perfeccionando la ciencia de la protección

Antes de que el aceite para motores Mobil™ fluya en tu automóvil, hemos aplicado más de 100 años de ciencia y tecnología en perfeccionarlo, y continuaremos desarrollando la tecnología del aceite para motor para ayudarte a proteger tu motor, ahora y en el futuro.
Después de rigurosas pruebas en nuestros laboratorios y por grupos independientes, puedes confiar que los aceites para motor Mobil 1™ y Mobil Super™ te llevarán a donde quieras llegar.

LUBRICANTES DE MOTOR SHELL

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países. Shell Lubricantes incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo.


LUBRICANTES Y ADITIVOS LIQUI MOLY

Liqui Moly es una marca Alemana reconocida y respetada mundialmente. Está presente en más de 120 países y en Colombia, con una importante red de clientes provenientes tanto del sector automotriz e industrial.
Cada kilómetro que usted recorre con su coche, le cuesta un diminuto trocito de motor. La razón: Rozamiento y desgaste. Un proceso silencioso que además se acelera con combustible de baja calidad y sedimentos de lubricantes ya usados. Con la ayuda de un mantenimiento regular del circuito de aceite y del combustible, se puede elevar el rendimiento del motor al nivel de un vehículo nuevo. Sin gran esfuerzo, pero con gran efecto: El consumo de combustible se reduce y el funcionamiento del motor se optimiza. Así se alegra su bolsillo y el medio ambiente.

ACEITES MOTROCRAFT

La línea de aceites es elaborada con básicos y aditivos de la más alta calidad, alargando la vida del motor y dando insuperable protección y lubricación contra la corrosión.
Protección a las partes internas del motor contra desgaste prematuro al momento encendido.
Mínimo consumo de aceite, lo cual reduce considerablemente las emisiones contaminantes para protección del medio ambiente.
Catalizador, que alarga la vida útil del mismo y reduce costos de mantenimiento. Ahorro en el consumo de combustible



ACEITES MOTROCRAFT

La línea de aceites es elaborada con básicos y aditivos de la más alta calidad, alargando la vida del motor y dando insuperable protección y lubricación contra la corrosión.
Protección a las partes internas del motor contra desgaste prematuro al momento encendido.
Mínimo consumo de aceite, lo cual reduce considerablemente las emisiones contaminantes para protección del medio ambiente.
Catalizador, que alarga la vida útil del mismo y reduce costos de mantenimiento. Ahorro en el consumo de combustible

CASTROL - ACEITES DE MOTOR Y LUBRICANTES

Castrol como líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites, lubricantes y grasas para la industria automotriz, anuncio la designación de Oil Express como distribuidor oficial. Este convenio busca generar un aumento en el mercado asegurando que el lubricante siga llegando a los clientes colombianos, así mismo impulsar su tecnología y liderazgo de marca.

¿Cuál es la función del cambio de aceite del motor?

El aceite es un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor y para una mayor longevidad del mismo. Impide la fricción en las articulaciones de las piezas móviles del motor, las (bielas, bulones, etc.)

El filtro de aceite se encarga de retener las impurezas acumuladas en el aceite del motor.

El aceite se ve afectado por el paso del tiempo y de los kilómetros, deteriorándose sus propiedades.

En general, el filtro de aceite está situado sobre el motor y su posición varía dependiendo del modelo, por lo que es necesario contar con la ficha técnica del modelo para poder localizarlo.

Existen dos tipos de filtros de aceite:

filtro de aceite atornillado al vehículo

• el filtro de aceite «atornillado»: el cartucho de filtrado es solidario respecto a su carcasa metálica

Filtro de aceite en cartucho • el filtro de aceite tipo «cartucho»


¿Por qué realizar un cambio del aceite del motor?

Un retraso en el cambio del aceite motor puede tener dos consecuencias:

• El aceite se ensucia y pierde su eficacia

• El aceite se evapora con el paso del tiempo y baja el nivel de aceite del depósito

La combinación de estos dos efectos puede provocar la rotura del motor.

cambio de filtros de aceite
descuento en cambio de aceite
solícite su revisión y mantenimiento

Contáctenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

Revisión de SU vehículo

Preparate y viaja tranquilo con la revisión que realizamos en Oil express de su vehículo

Calibracion de llantas, Revision y llenado de fluidos, Revision de luces. Revisión de los diferentes aceites que lleva el automóvil, Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.

autosmoviles
Revisión de aceites
Calibración
Transmisión
Revisión de bombillas
Conozca nuestro servicio e instalaciones dotadas de wifi, televisión y sala de espera,para comodidad de nuestros clientes

galería dE trabajo

auto