ADITIVOS DE LIMPIEZA DE INYECTORES

Para que sirven los aditivos de limpieza de inyectores?

Los inyectores, que se encargan de de inyectar el combustible para que se mezcle con el aire y están ubicados en el múltiple de admisión, como sabemos, sufren un desgaste debido al uso y a la suciedad acumulada. Requieren, por lo tanto, un mantenimiento que evite la falla o un reemplazo en el caso de que se hayan desgastado mucho y ya no cumplan su función. La misión de los inyectores es la de realizar la inducción de una pequeña cantidad de combustible y de dirigir el chorro de modo que el combustible sea disperse de modo homogéneo por toda la cámara de combustión, para que el motor reciba la cantidad adecuada.

Algunos conductores se plantean si añadir o no aditivos al depósito de combustible. Los expertos aconsejan que se utilicen aditivos de calidad, como prevención, para eliminar residuos pequeños en el caso de que no se realicen viajes largos con el vehículo.

Aditivo para limpiar Inyectores

ADITIVOS PARA VEHÍCULOS Diesel-Spülung / Limpiador de Inyección Diésel

Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza los valores de los gases de escape. También se puede utilizar de modo preventivo. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.

Ámbito de aplicación:

Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas determinados (véanse las instrucciones de uso que aparecen en el envase o en la hoja de datos técnica). Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El contenido de la lata sirve para hasta 75 l de combustible.

aditivo para combustible o gasolina
ADITIVOS PARA VEHÍCULOS Cera Tec

Cera Tec es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente. Cera Tec reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Su efecto antifricción reduce el consume de combustible en los motores de gasolina y diésel.


CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado.


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.



Oil Express Chía

ADITIVOS DE LIMPIEZA DE INYECTORES

Lubricentro para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de aceite.

logo oil express





Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
solícite su revisión y mantenimiento

Contáctenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.

auto