Lubricentro en CHÍA - Oil Express



Bienvenidos a Oil Express cambio de aceite en chía

SERVITECA EN CHÍA

Centro especializado en cambio de aceites para automóviles Ubicados en chía (Vía Guaymaral)
Atendemos todos los días de la semana incluyendo festivos, para brindarle solución rápida y
efectiva a su cambio de aceite.

logo oil express






CAMBIO DE FILTROS

Como responsables de nuestros vehículos, no solamente se debe realizar el cambio de aceite, sino que también el cambio de filtros ya que este sistema es responsable de retener las impurezas, que provienen durante la combustión.


CAMBIO DE ACEITE EN 10 MINUTOS

Ofrecemos productos de las mejores marcas para satisfacer el motor de tu automóvil. Con productos de ultima tecnología y de alta calidad para que tu carro se mantenga siempre en óptimas condiciones. cambio de aceite garantizado en chía


Cambios de bombillas

OIL EXPRESS cuenta con personal capacitado para realizar la instalación de bombillería de acuerdo a las necesidades de su automóvil, utilizando repuestos de alta calidad y de las mejores marcas. De esta forma se garantiza la vida útil de los productos.

Oil Express - cambio de aceite en Chía

Lubricentro en chía

OIL EXPRESS FAN es consiente del impacto ambiental que genera la mala manipulación de los residuos, es por esta razón que nuestra empresa es PIONERA en el debido tratamiento técnico ambiental de nuestros residuos protegiendo nuestro medio ambiente y a la comunidad circunvecina de nuestra empresa.

Lubricentro

En la práctica, el lubricante idóneo para una determinada aplicación se elige a base de las condiciones de funcionamiento y las misiones que deba cumplir; o sea, según el tipo de superficie, carga, temperatura, sistema de lubricación y substancias en contacto con el lubricante. Por ejemplo, en los automóviles, además de reducir el rozamiento, un lubricante debe estar en condiciones, según los casos, de limitar el desgaste y la corrosión, actuar como líquido refrigerante, como aislante eléctrico, como fluido hidráulico, etc.

Los lubricantes líquidos son los que mas se aplican, por la variedad de substancias disponibles, por la comodidad y eficacia de su uso y por la posibilidad de mejorar o modificar sus características mediante aditivos.

Las características esenciales de un lubricante líquido son la viscosidad y la untuosidad; la primera es fundamental para mantener una película lubricante eficaz sobre las superficies que se mueven velozmente; la segunda, que favorece la adherencia del lubricante a las superficies metálicas, es indispensable cuando la velocidad de deslizamiento es muy baja. Por otra parte, la elección de la viscosidad debe supeditarse también a otros factores, como la necesidad de una excelente fluidez, en frío para permitir una circulación normal, y en caliente para limitar las pérdidas de potencia por rozamiento viscoso y mejorar con su escurrimiento la disipación del calor.

Lubricentro en Chías

Llámanos o visítanos con gusto te atenderemos

Móvil: 350 430 5002 - 350 430 5000
PBX: (8) 861 5398

Carrera 10 # 0-87 Chía - Vía Guaymaral

Cambio de aceite

Productos de calidad respaldados por la marca y con técnicos calificados para realizar el cambio de aceite.

CAMBIO DE FILTROS DE ACEITE

Contamos con filtros de calidad para el aceite, según modelo y automovil presentamos su filtro de aceite.

Revision de auto para viajes

Calibracion de llantas, Revision y llenado de fluidos, Revision de luces.

auto
Cambio de filtros de aire

Revisión y cambio de filtros de aire

cambio de bombillería - plumillas

Revision y cambio de bombilleria

revisión de fluidos

Revisión de los diferentes aceites que lleva el automóvil, Transmisiones, Diferenciales, revisión, niveles del aceite de la caja de cambios.

Solicite asesoría y visitenos en chía lo más pronto posible

Llámanos : (8) 861 5398 - 3504305002

datafono
solícite su revisión y mantenimiento

Contátenos

Ubicación

Carrera 10 # 0-87 Chía

Teléfono

(8) 861 5398

Móvil

350 430 5000 - 350 430 5002

Email

servicioalcliente@oilexpress.co



HORARIOS DE ATENCIÓN
  • DOMINGOS 9:00 AM a 2:00 PM
  • LUNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MARTES 9:00 AM a 6:00 PM
  • MIERCOLES 9:00 AM a 6:00 PM
  • JUEVES 9:00 AM a 6:00 PM
  • VIERNES 9:00 AM a 6:00 PM
  • SÁBADO 8:00 AM a 7:00 PM

Cambio de aceite compara calidad y precio con Quick Oil, oil filters en Chía, sion filtros en chía
cotiza y compara servicios de Quick Oil, oil filters, sion filtros, motor oil, filter oil. En oil express garantizamos nustro servicio y asesoramos en el mantenimiento de su vehiculo

Nuestra Ubicación es estratégica para evitar el alto tráfico y trancones de la ciudad de Bogotá, nos ubicamos en una vía principal de chía (Vía Guamaral ) y a dos cuadras de la calle 2 vía cota chía. Esta ubicación es perfecta para traer su vehículo y en tan solo 10 minutos realizar un cambio de aceite, o un cambio de bombillería o de plumillas o revisión de fluidos entre otros servicios, tambien facilita la llegada de vehículos que vienen desde Cota, Cajicá, Tabio, Zipaquira o Tenjo entre otros pueblos y ciudades cercanas. Podrán realizar una parada hacerle mantenimiento a su vehículo y disfrutar de la historia y riqueza cultural de Chía.